top of page

El 90% de los clientes o potenciales clientes nos informan de investigadores privados o detectives privados que les ofrecen servicios de investigaciónes que son ilegales en el Estado de California o en todo el país. Normalmente, estos investigadores no tienen una licencia por el estado de California. Uno de los servicios que ofrecen es el hackeo (hacking) de teléfonos móviles (ubicación) y cuentas de redes sociales. Estos investigadores o detectives privados normalmente piden la mitad del total y la otra mitad después de haber realizado la investigación. Al final les proveen a sus clientes información falsa y/o se molestan/ ofenden cuando son questionados y les cuelgan las llamadas y desaparesen y ya no contestan las llamadas. 

Si tiene dudas, es importante obtener la licencia de California del investigador privado y verificarla con el sitio web del estado de california BSIS. Solicite referencia de clientes anteriores o busque critica/ reaccion en línea de su agencia. Nunca pague mediante pagos que no pueda disputar.

Intente ponerse en contacto con al menos tres agencias diferentes y haga todas las preguntas que tenga sobre la agencia. Pregunte si los servicios que usted busca son legales o ilegales.

Alerta
bottom of page