top of page

Bienvenidos a Gomez Investigations Unit, una agencia de investigadores privados y detectives privados en California. GIU ofrece servicios de investigaciones profecionales y confidenciales a abogados, compañias de seguros, corporaciones y al publico en general en el Estado de California. Los investigadores privados o detectives privados de Gomez Investigations Unit, le pueden contestar a todas sus preguntas sobre su caso.

Debido a que cada caso es unico, recomendamos que nos llame y hable con un investigador privado o detective privado acerca de su situacion para evaluar mejor que tipo de investigacion podria funcionar mejor para usted. La consulta es gratuita por telefono con un investigador privado o detective privado y estrictamente confidencial. Consiga la tranquilidad que usted merece y la capacidad de seguir adelante con su vida. Llame hoy para una consulta gratuita con un investigador privado o detective privado que hable español (714) 656-8569.

En Gomez Investigations Unit, estamos dedicados a servir a nuestros clientes con el profesionalismo, la integridad y con total confidencialidad. Estamos aquí para responder a sus preguntas (714) 656-8569.

Espanol

 - Detectives Privados en California que puede confiar a un precio rasonable -

  Licenciados y asegurados

/

     Experiencia

/

Discretos

Nuestros Servicios

​

Custodia de menores * Investigaciones Domesticas * Casos de Infidelidad * Localizacion de personas * Investigaciones de Bienes * Antecedentes penales * Seguimiento / Vigilancia * Registros de conductor y Vehiculos* Investigaciones de compensación laboral * 

Ya sea que sea un particular, un ajustador de una compañía de seguros, un empleado corporativo, podemos cubrir todo el estado de California, ya sea que su caso requiera vigilancia para investigaciones de compensación laboral, investigaciones de seguros, investigaciones encubiertas, investigaciones domésticas, investigaciones de custodia de menores, Skip-Trace , Investigaciones de Verificación de Antecedentes, Investigaciones de Infidelidad, Búsqueda de Activos, Investigaciones de Cohabitación, estamos listos para tomar su caso. La consulta es gratuita con un investigador privado y estrictamente confidencial. Llame a los investigadores privados o detectives privados de Gomez Investigations Unit (GIU) para una consulta gratuita y sin obligaciones por teléfono (714) 656-8569 o envíenos un text.

*Custodia de Menores*

servicios de custodia de menores

Custodia de los hijos y la manutencion son a menudo el área más controvertida, ya que afectan tanto a las emociones y el dinero. Desafortunadamente, los niños a menudo se utilizan como moneda de cambio. Es responsabilidad de los padres de velar por sus hijos el crecimiento y el desarrollo continúo a pesar de que el matrimonio termina.

La corte tomará decisiones de custodia de menores en base a lo que es en el "interés superior" del niño si los padres no pueden llegar a un acuerdo. Este aspecto puede ser la parte más complicada y polémica del caso.

Hay muchos factores que el tribunal tomará en cuenta al tomar una decisión. Hay numerosos factores que ayudan a determinar si usted tiene una investigación de la custodia del niño.

Somos conscientes de lo mucho que significan sus hijos en su caso. No hay nada más importante que la seguridad de la misma y asegurar que reciben el apoyo financiero, el cuidado apropiado y amorosa atención que merecen. Muchos padres tienen serias preocupaciones acerca de la condición estable y, posiblemente, de las otras personas que sus hijos están expuestos durante visitas con su ex-cónyuge. Estas preocupaciones van desde cuando el niños "actua diferente" expresando no querer ir con el otro padre en el intercambio de custodia, el abuso de drogas o alcohol de la ex-pareja. A menudo también es posible que un padre con problemas de abuso de sustancias se presentan como incompetentes para la corte, por lo que es necesario documentar a la corte sus decisiones de conducta cuando no estan siendo supervisados. Podemos obtener las pruebas que necesita con el uso de la vigilancia y obtener vídeo cuando sea apropiado. Nuestros investigadores privados y detectives privados de Gómez Investigations Unit están autorizados por el Estado de California y pueden testificar en la corte para ayudarle a ganar la custodia de su hijo.

Nuestros investigadores privados y detectives privados expertos se especializan en las investigaciones de custodia de menores. Podemos seguir a su ex cónyuge durante la visita programada para determinar la posible actividad ilegal o inapropiada durante el tiempo que su hijo está en su cuidado. Además, también es muy útil documentar las actividades en la residencia en otras ocasiones, y documentar el estilo y condiciones de vida de su ex-pareja y de las personas que pueden estar asociados. Llame hoy para una consulta gratuita con un investigador privado o detective privado que hable español (714) 656-8569.

NOTA: Una verificación de antecedentes (Background Checks) también se puede realizar a cualquiera de las personas asociadas a la residencia de su ex-pareja.

*Investigaciónes de Infidelidad*

Investigaciones de infidelidad

Cuando hay dudas sobre la fidelidad y temes confrontar la situación por no tener pruebas, lo mejor es investigar más hasta tener completa certeza de lo que está ocurriendo. Los detectives privados o Investigadores privados de Gomez Investigations Unit se encargan de investigar a los infieles y documentar las actividades en publico durante la vigilancia.

​

¿Qué hace un investigador privado o detective privado que se especializa en la investigacion deinfidelidad y el engaño?

​

El trabajo de un investigador privado o detective privado que se especializa en la infidelidad es recopilar información sobre las actividades y las interacciones del sujeto. con frecuencia se trabaja en este tipo de casos para los abogados de derecho de familia y el público en general. La mayoría de los investigadores están capacitados para realizar funciones como la vigilancia, la investigación y las entrevistas. En Gómez Investigations Unit, contamos con especialistas que se centran en la vigilancia del cónyuge o la recopilación de información. Nuestros expertos de vigilancia pasan la mayor parte de su tiempo siguiendo y viendo presuntos infieles. A menudo, los clientes, piden identificar la "otra persona". Como investigadores con licencia en California tenemos acceso a las más poderosas búsquedas en las bases de computadoras que el público no tiene, lo que nos permite obtener rápidamente grandes cantidades de información. 

​

Nuestros investigadores privados y detectives privados en California tienen licencia, altamente capacitado con experiencia en la realización de este tipo de investigaciones, ya sea a través de la vigilancia, el seguimiento de vehículos GPS o por otros medios de investigación. Nuestro conocimiento permite a nuestros investigadores a mezclarse y llevar a cabo las investigaciones sin llamar la atención innecesaria.

 

Debido a la naturaleza de nuestro trabajo, nuestros investigadores a menudo terminan testificando en la corte acerca de nuestros casos. Un buen investigador privado o detective privado puede obtener de forma confidencial las respuestas que necesita, de forma rápida, precisa y económica. Si cree que su marido, esposa, novio o pareja es infiel, Llame a Gomez Investigations Unit, investigadores privados y detectives privados en California al (714) 656-8569.

  *Investigacion Contravigilancia*

Investigaciones de contra-vigilancia

¿Sientes que alguien te sigue o te observa? En Gomez Investigations Unit tenemos la experiencia y las herramientas para investigar y confirmar si este es el caso. Si actualmente está en una batalla por la custodia de los hijos, demanda de trabajo, disputa doméstica o rompió con su novio / a, puede valer la pena considerar la contravigilancia. Hay muchas maneras en que cualquiera puede realizar un seguimiento de sus actividades diarias. Ya sea que lo rastree a través de GPS en su vehículo o de vigilancia estacionaria / móvil, Gomez Investigations Unit puede ayudarlo a confirmar si lo están rastreando o no. 

*Investigaciónes de Convivencia*

"Cohavitando"

¿Usted paga la pensión alimenticia a un cónyuge ya separado que cohabita con otro hombre o una mujer contra una orden judicial? ¿Eres víctima de un romance que terminó su matrimonio y ahora su ex cónyuge está recogiendo pensión mientras vive con su nueva pareja y ocultándolo de la corte?

Ha solicitado ayuda de su abogado sólo para decir que no hay nada que puedan hacer sin una prueba sólida? En la mayoría de los casos, nuestros clientes ya están seguros de la convivencia, pero se han dirigido a conseguir los servicios de un tercer partido profesional para obtener la prueba. Los investigadores de Gomez Investigations Unit le pueden ayudar. Hemos ayudado a personas como usted, en todo el país, para salir de debajo de la carga extrema de pagar la manutención.

Cuando se trata de la obtención de la prueba de la cohabitación, las leyes varían mucho de un estado a otro. Usted debe consultar con su abogado antes del inicio de cualquier investigación con el fin de evitar cualquier costo innecesario, o concentrarse en una área particular de la investigación que más tarde puede ser no pertinentes o inadmisibles.

Nuestros investigadores privados o detectives privados de Gómez Investigations Unit utilizan las últimas herramientas y tecnología cuando se trata de proporcionar las pruebas necesarias para cesar los pagos de pensión alimenticia. En algunos casos, la vigilancia puede ser todo lo que es necesario. En otros casos, podemos utilizar otros medios para adquirir evidencia de alguna persona que reside en la residencia de su ex cónyuge. Ciertamente, la combinación de ambos sería considerado una fuerte evidencia en la mayoría de los estados.

Si usted está tratando de complementar sus ingresos perdidos y su relación actual está sufriendo debido a las largas horas en el trabajo, podemos ayudarle. Si se encuentra en dificultades financieras, cuando su ex cónyuge parece estar viviendo tranquilamente y disfrutando de su manutención, llame a los investigadores privados o detectives privados de Gómez Investigations Unit en California para una consulta gratis al (714) 656-8569.

*Servicios de localizacion de personas*

servicios de localizacion

A veces la gente no sabe que alguien los está buscando. Otros no quieren ser encontrados. Si la tarea en cuestión es localizar a un amigo, o cualquier persona por cualquier razón legal, nuestros investigadores privados están bien entrenados y competentes en todos los aspectos de la búsqueda de personas desaparecidas. Desde la ejecución de verificaciones de bases de datos hasta la verificación de direcciones, puede contar con Gomez Investigations Unit para obtener la información más precisa sobre la ubicación de cualquier persona.

*Búsquedas de activos*

Si tiene un juicio civil de una demanda judicial, o está pensando en presentar una demanda civil contra un individuo o una empresa, Gómez Investigations unit (GIU) está aquí para ayudarlo. Podemos personalizar cualquier búsqueda de activos según sus necesidades. Llame a nuestros investigadores privados de California de Gómez  Investigations Unit al (714) 656-8569 o solicite una consulta gratuita.

Investigación integral de activos individuales
Bienes inmuebles y escrituras
Información de hipoteca disponible
Registro de vehículos motorizados y gravámenes
Registro de embarcaciones y gravámenes
Registro de aeronaves y gravámenes
Juicios
Quiebras

Consultas

Gracias! Mensage recibido.

Investigadores Privados y Detectives Privados en California

detectives privados en los angeles, investigador privado en garden grove, investigador privado en santa ana, detective privado en anaheim, investigador privado en tustin, detective privado en fullerton, detective privado en garden grove, investigador privado en costa mesa, detective privado en orange county, Investigador privado en san diego, detective privado en irvine, detective privado en aliso viejo, Investigador privado en carlsbad, detective privado en oceanside, detective privado en buena park, detective privado en palm Springs, detective privado en corona, Investigador privado en chula vista, detective privado en santa fe springs, detective privado en santa monica, detective privado en orange, vigilancia de infieles, vigilancia de fraude de trabajo, infidelidad, infieles, seguir infieles, private investigator, infieles en los angeles, infieles en santa ana, esposo infiel, esposa infiel, detective de esposo infiel, detective privado de esposa infiel, cheaters, novia infiel, novio infiel, detective de novia infiel, detective de novio infiel, novia infiel, novio infiel, detective privado de vigilancia, surveillance investigator, cheating girlfriend, cheating boyfriend, novio infiel, investigador privado en orange, detective privado en santa ana, investigador privado en anaheim, detective privado en tustin, investigador privado en fullerton, detective privado en costa mesa, investigador privado de infieles, investigadores privados en california, detective privado en san diego, detective privado en chula vista, investigador privado en los angeles.

Visítenos en las plataformas de medios sociales a continuación.

Tel: (714) 656-8569

14311 Newport Ave #G280, Tustin, CA 92780
© 2023 Gomez Investigations Unit.
CA PI License #28770

Detective Privado y Investigador privado
Detective privado en Yelp, Investigador privado
investigador privado en facebook
CALI investigador privado profile
BSIS investigador privado profile
bottom of page